- En vestidos de invitada fabricados en serie, Dispone de un plazo de 15 días para cambio o devolución del producto desde el día que el cliente recepciona la compra en su domicilio, en la misma forma de pago que se produjo. El cambio por otra talla o producto deberá comunicarlo para comprobar el stock.
- El envío de los cambios y devoluciones es asumido por el cliente. El coste de envío de las devoluciones y cambios se regirá según provincia o comunidad.
- Martin & Pedroche se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. (etiquetas, sin usar, sin manchas ni deterioros).
- Martin & Pedroche, se reserva de rechazar devoluciones Outlet y Saldos, solo se admiten devoluciones por errores que se hayan podido producir en el envío por parte de Martin & Pedroche que afecten a la talla, color o modelo. Para su devolución, la prenda o prendas deberán estar en óptimas condiciones, y deberán contener la factura de compra, el etiquetaje, embalaje tal y como lo recibieron.
- En fabricaciones a medida o personalizado, no se aceptan devoluciones, solo haciéndose cargo de errores de costura o tintada.
- En ventas al por mayor no hay devoluciones salvo errores, Para su devolución, la prenda o prendas deberán estar en óptimas condiciones, y deberán contener la factura de compra, el etiquetaje, embalaje tal y como lo recibieron.
- Las prendas personalizadas expresamente para vosotros, no tendrán devolución ya que estas prendas no se pueden reutilizar por tanto tienen un tratamiento distinto que un pedido de ropa normal. Así lo decreta el BOE:
Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.
Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.
– La ubicación del almacén es: Para su devolución es polígono industrial la Negrilla. C/ libro, 29 con código postal 41016 Sevilla.
– El abono se efectuará una vez que el producto llegue a nuestro almacén.